Uñas encarnadas y otras enfermedades de los pies

Las patologías y enfermedades que afectan al pie deben ser tratadas con exhaustiva profesionalidad. Nunca debe confiar en personal sin cualificación, pues ciertos tratamientos incorrectos, pueden llevar a severas infecciones, cojeras y otros padecimientos aún más graves. En nuestra clínica podológica en Zaragoza le proponemos fiabilidad en todos los órdenes:

  • Higiene.
  • Instrumental actualizado y de calidad.
  • Personal titulado y de probada cualificación en la rama de podología.

En un centro con todas las características a su favor podrá tratarse de afecciones como uñas encarnadas y otras enfermedades de los pies.

Se trata, en el caso mencionado, de una enfermedad o lesión producida por una mala disposición de los bordes de las uñas de los pies, que tienen al hundimiento en ambos bordes.

La presión provoca dolores, enrojecimiento e infecciones que en ciertos casos pueden ser de gravedad. En nuestra clínica de podólogos titulados hallará opciones diversas para tratarse las uñas encarnadas, así como para cuidarse en este aspecto a lo largo de su vida.

Hay que tener presente que este problema se presenta por diversos factores; muchos de ellos tienen que ver con una mala adecuación del calzado, de defectuosos cortes de las uñas... Hay que asesorar al paciente al respecto para que evite las uñas encarnadas, así como también hay que prevenirle sobre otras afecciones o enfermedades que pueden afectar a sus pies o uñas.

Tratamos fascitis plantar, pies zambos, cóncavos, planos... En cuanto a los hongos, se trata de un ámbito muy sensible y que hay que tener muy presente. Tanto pies como uñas pueden verse afectadas por infecciones de carácter micótico, como el llamado pie de atleta. Hay que actuar rápido para que las infecciones por hongos no supongan un problema mayor. Además de proporcionarle soluciones para sus enfermedades podologías, le proponemos una información clara y fidedigna sobre nuestros servicios, atención y ofertas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE