Mayor Rendimiento en la Actividad Deportiva. Podólogo Zaragoza

En nuestro Centro de Podología de Zaragoza contamos con extraordinario equipo de podólogos con una amplia experiencia y formación en Quiropodología, Ortopodología y Podología Deportiva.

Nuestro trabajo está enfocado a la prevención, diagnóstico, corrección y tratamiento de todas las disfunciones biomecánicas que afectan a nuestros pacientes.

Las disfunciones biomecánicas son todo tipo de lesiones que se producen cuando existe un movimiento excesivo entre las articulaciones; heridas, fracturas, lesiones originadas por un movimiento erróneo.

Nuestros podólogos profesionales realizan un estudio individualizado del cada paciente una exploración en camilla y en situación de marcha recogiendo la información necesaria para intentar corregir y tratar su sufrimiento o dolor y de esta manera mejorar el rendimiento de su práctica deportiva.
Realizamos un estudio de la pisada en su globalidad, puesto que son muchas las partes del cuerpo que pueden verse alteradas debido a nuestra marcha normal, convirtiéndola en dolor.

En primer lugar con el paciente inmóvil, realizamos un estudio desde los pies hasta las extremidades superiores finalizando por la columna vertebral.

Analizamos a través de un podoscopio la planta de los pies, mediante la huella plantar realizando un estudio de las diferentes cargas que se originan en los pies diferenciando el peso que cada parte del pie debe de soportar.

Mediante la Baropodometría determinamos la presión exacta que la superficie plantar recibe, en primer lugar con el pie descalzo y luego ya calzado. Así obtenemos la siguiente información: centro de la presión, carga de cada pie, antepié, retropié y la parte de sobrecarga que coincide la mayoría de las veces con la zona dolorida.

Nuestro objetivo es facilitar la recuperación total de nuestro paciente, prometiéndole una vuelta a su actividad deportiva lo más rápido posible.
También contamos con el servicio de un gran ecógrafo que nos ayudará a realizar un mejor diagnóstico y así facilitar a nuestro paciente el mejor tratamiento posible.

No dude en llamar a nuestro Centro de Podología ubicado en Zaragoza, si desea más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE