¿Cuándo debo de visitar al podólogo?. Centro de Podología en Zaragoza

La salud del pie, o salud podológica es muy importante a la hora de prevenir ciertos problemas, diferentes enfermedades que no solo afecten a los pies sino a diferentes partes del cuerpo como pueden ser las rodillas, cadera o columna.

Es bien sabido que los pies es la parte del cuerpo que menos atención prestamos y solamente nos acordamos de ellos cuando llega la época del verano o calor.

Desde nuestro Centro de Podología en Zaragoza, queremos darle una serie de consejos por las cuales debe de visitar a su podólogo, puesto que un buen cuidado de los pies supone mejorar notablemente la salud de las personas.

Disponemos de un excelente equipo de podólogos, que le aconsejarán y le ayudarán a tener unos pies en perfecto estado de salud.

En primer lugar si visita nuestro centro le realizaremos un estudio biomecánico de la pisada, en la que podremos ayudar a nuestro paciente a prevenir todo tipo de lesiones musculares, fascitis plantar, tendinitis, etc muy habitual en los pacientes.

En caso de practicar deporte, un experto estudiará cual sería la pisada correcta para evitar todo tipo de lesiones.

Es muy importante visitar al podólogo en la etapa de crecimiento, realizándole una excelente revisión podológica. Un diagnóstico precoz puede ayudar a solucionar infinidad de problemas. Es muy común encontrarnos niños con pies planos, pies valgos, papilomas, falta de estabilidad, etc. por lo que es muy aconsejable el realizar revisiones periódicas y ver la evolución del problema.

Abusar de un determinado modelo de calzado puede ser muy dañino para los pies. Es bien sabido que las mujeres son mucho más propensas a tener muchos problemas que los hombres, debido al abuso de zapatos de tacón y puntas estrechas.

Nuestros especialistas expertos en temas de podología y biomecánica, queremos ayudarle a conseguir la pisada idónea, evitando posibles patologías.
Solicite más información llamando a nuestro teléfono gratuito de contacto o rellene un cuestionario que encontrará si visita nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE